top of page
retrato-alta-moda-joven-hermosa-mujer-morena-bonito-traje-blanco-moda-modelo-moda-sexy-pos

Estiliza el rostro y marca los pómulos

BICHECTOMÍA

¿QUÉ ES LA BICHECTOMÍA?

Reducción quirúrgica del exceso de grasa de las mejillas, obteniendo un rostro más definido

 

La bichectomía es una de las cirugías estéticas faciales orientadas a estilizar el rostro. Consiste en la extirpación de las bolas de Bichat. Estas son bolsas grasas que se sitúan en las mejillas. Son las responsables de las formas faciales excesivamente anchas y redondeadas. Gracias a la extirpación de estas bolsas moldeamos unos volúmenes ópticos de estilización y delgadez. Como consecuencia de la extirpación de las bolas de Bichat, el pómulo y mentón ganarán protagonismo, obteniendo como resultado un rostro aparentemente más alargado.

mujer-joven-belleza-ojos-azules-maquillaje-ahumado-negro.jpg

Bichectomía en Madrid

Es una cirugía estética muy sencilla que se realiza de forma ambulatoria bajo anestesia local. La intervención dura aproximadamente unos 30 minutos y no requiere de hospitalización.

La operación de Bichectomía es una de las cirugías más satisfactorias por sus resultados estéticos definitivos –una vez extirpadas las bolas es imposible que vuelvan a producirse acúmulos de grasa en la mejilla- y por su rápida recuperación.

¿CUÁNTOS DÍAS DE BAJA NECESITO?

Tras la intervención de Bichectomía es necesario guardar el mayor reposo posible entre los tres y los cinco días después de la operación. Esta estimación puede variar dependiendo de la actividad laboral y diaria de cada persona.

cierrese-arriba-cara-conmovedora-sonriente-muchacha-hermosa-joven-spa-belleza-salud-cosmet

BOLAS DE BICHAT ANTES Y DESPUÉS RESULTADOS

El resultado de Bichectomía es inmediato, aunque durante los primeros días debido a la inflamación post quirúrgica no se aprecie por completo el resultado final. Con la eliminación de las bolas de Bichat se reduce el ancho de las mejillas, se afina la cara y se realzan los pómulos.

¿LOS RESULTADOS SON PERMANENTES?

Si una persona sube de peso tras realizarse una bichectomía puede acentuar más la forma redondeada de la cara, pero en ningún caso volverá a acumular grasa en la zona de las mejillas ya que los acúmulos de grasa de las bolas de Bichat no dependen de las variaciones causadas por las dietas y el ejercicio y en gran parte su prominencia está determinada por la genética.

TODO INCLUIDO: 
Preoperatorio

Anestesista

Intervención

Medicación necesaria

Todas las consultas y revisiones

Recibe asesoramiento personalizado

bottom of page