5 TIPS PARA LOS OBTENER MEJORES RESULTADOS EN TU CIRUGÍA ESTÉTICA

Tener dudas antes de una operación de cirugía estética es algo normal en cualquier paciente. Por ello, hemos elaborado esta guía de recomendaciones para un postoperatorio exitoso.


ORGANIZATE ANTES DE LA OPERACIÓN

🙋🏻‍♀️Los días posteriores a la operación no vas a estar en condiciones de hacer muchos movimientos, por lo que asegúrate que alguien va a estar acompañándote en todo momento para que te ayude a cosas como desplazarte por la casa, ducharte (si tu médico lo permite) o para que te preparen la comida.



SIGUE LAS RECOMENDACIONES

👩🏻‍⚕️Sigue estrictamente las recomendaciones que te ha dado tu cirujano plástico. Haz reposo relativo durante el tiempo indicado y acude regularmente a las revisiones que te han marcado para comprobar que todo evoluciona de manera satisfactoria.



NO HAGAS ESFUERZOS FÍSICOS

😌Durante el tiempo que te ha recomendado tu médico no hagas ningún tipo de ejercicio físico que pueda impedir una correcta cicatrización. Las semanas posteriores a la operación las heridas están en proceso de cicatrización, por lo que debes tener cuidado en no realizar esfuerzos.



MANTÉN CONTACTO CON TU CLÍNICA O MÉDICO

👩🏻‍⚕️ En cualquier momento y ante la menor anomalía, acude a tu clínica o al hospital. Aunque es infrecuente, después de una operación de cirugía estética pueden aparecer infecciones, las cuales hay que paliar de manera inmediata para que no originen complicaciones mayores.




TEN PACIENCIA

🙏 Las semanas posteriores a la operación no te pongas nervios@ si todavía no puedes ver los resultados de la operación. La zona de la intervención está todavía inflamada, pero poco a poco ésta irá bajando, por lo que no te asustes si al principio el resultado no es tal y como esperabas. ¡Ten paciencia!.




Recuerda que estamos aquí para asesorarte.















#clinicacallao

60 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo